sábado, 11 de octubre de 2008

Son alrededor de las 4 am, y no he dormido todavía. Es sabido por toda la gente  que me conoce que soy un predador nocturno, alrededor de la media noche salgo a cazar mi alimento, y regreso poco antes del amanecer a dormir un poco. Este fin de semana pensaba actualizar a menudo, pero no he podido  por varias razones:

1. soy un sujeto bastante perezoso, y en fin de semana, puedo despertarme pasadas las 10 am y luego dormir un poco más.

2. El viernes fui a verme una pelicula y cuando regresé pensé que podía tomarme  un dia libre.

3. he estado pensando en la historia, pero estaba esperando a ver si recibía cierta información sobre cierta persona. 

Más tarde, cuando despierte voy a empezar a trabajar en un proyecto que tengo que espero qu tú puedas disfrutar algún día( llevo años con el proyecto, lo tomo, lo dejo, lo retomo, divago, lo dejo, se lo encargo a otra gente, lo llevo a cabo, lo tiro en la basura, lo dejo, lo busco en el camión de la basura, lloro, lo retomo, lo dejo tras 2 minutos, lo olvido, lo retomo, busco un colaborador, lo dejo, me deshago del cadaver, lo dejo) y que acabo de retomar. Si llego a tener algun resultado hoy mismo, publicaré. Si no, publicaré otra cosa.

Voy a cazar. Deseame suerte.

No hay comentarios: