martes, 7 de octubre de 2008

L.O.L

Soy un estupido. Pues no de verdad, pero sí. Dije unos dias atras que no soy un chico triste que necesita compartir su tristeza con el mundo. Con eso solo quería decir que no soy un emo. Pero obvio necesito escribir lo que siento, y a veces solo me siento triste, otras veces inspirado, otras nostalgico, otras feliz (espero que pronto).

Originalmente la historia terminaba más o menos así ( antes de convertirla en mi manera de quejarme del dolor de estar vivo. lol)

Lo peor no es ver el futuro, es ser capaz de ver en el futuro de algunas personas una brecha, un espacio como de tela rota y luego nada. Al principio solo unas pocas personas tenían la brecha, pero hoy todo el mundo parece tenerla. Me ilusionaba la posibilidad de mirar el mundo sin ver los dolores que guarda el futuro, pero esta mañana mientras leia el periodico me di cuenta de lo que significaba. La tela rota del destino, la ausencia de futuro.Puedes creer que ahora viviremos en el mundo perfecto que nos merecemos, un mundo sin hambre, sin desempleo, sin dolores, donde todos tendremos razones para sonreír. Yo sé la verdad, el fin de los tiempos ha llegado, la tierra explotará mañana y nadie será salvado.

No hay comentarios: