miércoles, 1 de octubre de 2008

Hoy la pregunta es si tiene sentido el sinsentido de escribir en un blog que nadie lee. Como estudioso de los medios no me es posible ignorar que ya no se leen mucho los blogs, que la personas están buscando otras cosas, y que aquellos que leemos blogs lo hacemos más por cariño o por costumbre que por la utilidad informativa de estos. Si en un momento crei que el blog era comparable al foro romano, un lugar de discusión y de encuentro, hoy debo admitir que ya no es así. ¿tiene sentido escribir un diario privado y personal en internet?¿Tiene sentido mantenerme escribiendo aqui si nadie me lee? Creo que sí, tiene sentido porque me gusta hacerlo; porque no soy un chico triste que necesita compartir su tristeza con el mundo. Tiene toda la potencia y el sentido que lleva el sinsentido en sí.

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace de tal manera mi razón enflaquece que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

No hay comentarios: