domingo, 5 de octubre de 2008

solo quería decir un par de cosas.

1- Cumplo años en dos semanas. El hecho de cumplir 25 años me hace sentir un poco viejo, un poco atrasado. Como que no he logrado todo lo que debería haber logrado al llegar al cuarto de siglo.

2- Me siento un poco solo. Con todo este cuento de no tener pareja, y de no haber conocido últimamente ( en los últimos 19 meses casi) a nadie con quien haya tenido una conexión de verdad. Hoy estuve recordando a las mujeres que han pasado por mi vida, y creo que solo dos de ellas me han hecho sentir como que estoy viviendo las canciones romanticas clasicas. Tu sabes, eso de ver en sus ojos a tus hijos que aún están por nacer, de sentirse absolutamente feliz al tomar su mano en la calle, de darle un beso y sentir que es lo mejor que has vivido. Dos personas, a ambas las quise inmensamente y me hacen falta. No porque  crea que sería feliz en una relación con ellas, no funcionó entonces, es posible que no funcionara ahora; pero me gustaría poderles hablar de nuevo.

3- voy a entrar a un gimnasio. tu sabes lo que dicen, mente sana en cuerpo sano. Lo de la mente sana está en veremos, y probablemente nunca la alcance. Pero el cuerpo sano es una posibilidad, asi que veremos que pasa.

No hay comentarios: