lunes, 6 de octubre de 2008

Hoy oficialmente me siento mucho más joven. En la mañana tuve la oportunidad de hablar con una de las personas más geniales del mundo, la segunda despues del sujeto que vive en el espejo. Y esa persona me hizo sentir realmente bien conmigo mismo.  Me hizo ver que aún soy bastante joven, que tengo algo de talento, que soy el unico escritor moderno que no ha sido influenciado por Fedor (Dostoievski), lo que me convierte en la oveja negra del rebaño actual de escritores colombianos ( es sólo jodiendo, hay un par más de ovejas negras). Y hoy volví a soñar.

Soñe con viajar a paris, y juro que si llego a vivir alla y a estar bien voy a mudarme inmediatamente a otro país. Pero antes voy a invitar a una amiga a esa ciudad, ella puede adivinar porque, estoy seguro, pero tiene que ver con el hijo de un prominente chef y un roedor talentoso.   Soñe con vivir en un pais de esos raros de europa occidental, esos paises que uno no sabe ni que idioma hablan pero se ven TAN lindos en fotografias...

Y hoy se me ocurrió una frase, pero se me olvidó. La recordé hace poco y pense en escribirla pero no tenía nada cerca. Mañana voy a darme una vuelta por la ciudad, y te escribo algo medio literario con una frase astuta, sarcastica e inteligente. 

No hay comentarios: