viernes, 29 de agosto de 2008

Siempre tendremos ... nada, paris nunca fue.

Animos encontrados en este post. Por un lado me siento plenamente insatisfecho, profundamente frustrado, escasamente feliz y siento que me estoy preparando para una larga despedida del mundo. No de ti, no sufras o hazlo, no sé... Por el otro lado me siento conmovido por el musical Mamma mia, romantico, no mucho; lindo, un poco exagerado para mi gusto; buenas canciones, no me fascina ABBA; lo que más miraba mientras las personas bailaban y cantaban es que para ser americana( si es que lo es), la chica que se casa tiene las tetas más bien grandes. La pelicula no es conmovedora en un estilo clasico, pero me hizo reir, me hizo decir : ohhhhh con esa cadencia que se usa cuando se oye algo realmente lindo. Me hizo pensar que ABBA no está tan mal, y finalmente me hizo pensar que el día en que una pelicula/musical de Wicked llegue a las salas de cine más cercanas a mi, no está muy lejos.

Por un lado quiero olvidar todas esas mujeres que cargo encima, dejar la terapia, meterme en un curso de escritura de novelas, despreocuparme por el mañana, dejar la paranoía, buscar gente en la que pueda confiar. Por otro lado el futuro se ve verde y esperanzador para todo los monstricos de Dios que vivimos en la tierra.

No quiero escribir mucho. Tu entenderas que no me siento del todo claro en mis ideas, pero quiero terminar con una frase que me encanta.

Dios creo la tierra y el cielo; los humanos crean su propio infierno.

Frase final de Llamada nocturna, un
capitulo de la Dimensión desconocida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por eso siempre hay que luchar para que siempre tengamos Paris...

Ssaludos