jueves, 14 de agosto de 2008

Conejos mutantes del futuro.



Evidentemente pongo los nombres solo para llamar la atención. Y conejos mutantes del futuro es la frase que me vino a la cabeza tras ver una película llamada Donnie Darko. La película me gustó mucho, y creo que a cualquier persona que le guste la ciencia ficción, las historias que hacen pensar, o los viajes psicocinemadelicos (esas películas que uno no sabe que está pasando, y se pregunta si tal vez un brownie "especial"(o un cigarro especial) ayudaría a comprender los sucesos) la disfrutaría inmensamente. Conozco dos lugares en los que es posible verla, Surf the channel, y Ninja video. En ninja video la calidad de la imagen es muy alta, pero también toma más tiempo para descargar, lo que hay que hacer, es darle al primer link rojo de la pantalla, y luego darle trust. Llevo casi un año usando ambas paginas, y no tienen virus, así que sin miedo. Ahora si su merced quiere ver la película, pero poco ingles, entonces piquele a Download en ninjavideo y luego baje los subtítulos aquí.

Ayer le estaba contando a una amiga de mis problemas sicológicos, y me dijo que le asustaba, sentía que yo había pasado años engañandole y ocultandole lo que en realidad soy. Y solo se me ocurrió decir que yo sentía lo mismo. Uno pasa años sintiendo que todo al final va a estar bien, y que estar un poco loco es normal. Pero luego descubre que no es así, y se pregunta cuanto de lo que uno suponía ser, es verdad y cuanto es culpa de la enfermedad. Se pregunta si un día va a encontrar alguien con quien compartir la vida, o si todos van a salir huyendo cuando la depresión muestre su horrible cara. Si será inteligente tener hijos, sabiendo los riesgos de que ellos sufran de lo mismo que uno. Uno se pregunta cuanto más puede soportar, cuantas veces más va a ser capaz de repetirse que es importante estar cerca de otras personas, a pesar de que uno se sabe capaz de lastimarlas. A pesar de que uno quisiera poder alejarse para no molestar a nadie.  De alguna manera, uno se siente un desconocido, se siente engañado. Entiendo el miedo de ella, porque yo también siento miedo.

Y salir del closet de los humanos con problemas mentales es difícil.  Así que agradezco a las personas que me han ayudado a hacerlo, a quienes me han escuchado, y sobre todo a quienes me invitan a salir y me insisten a pesar de que no quiero hacerlo. Porque es entonces, cuando estoy encerrado en mi mismo, cuando más requiero estar afuera. A todos gracias por ayudarme a enfrentar mis miedos, de una manera o de otra.

Oigan esta canción: Mad world, es la nueva canción de la semana porque la cuenta de las reproducciones se me perdió.

No hay comentarios: