sábado, 9 de agosto de 2008

Stop NoviasGo Sexo y Drogas

Así literalmente se llama un evento religioso al que me invitaron en feisbu, decline la invitación porque bueno, las drogas no me seducen y mi mundo no gira alrededor del sexo, pero si creo que sería como chevere tener novia. Y si me van a decir que por imitar a cristo debo decir no al contacto corporal con personas lindas del sexo opuesto pues... NO. Prefiero vivir una relación personal con mi ser superior, a escuchar a un sujeto que cree saber más de Dios y de Jesus que yo, solo porque se sabe todos los versiculos de la biblia y tiene un carro mejor que el que yo jamás tendré.

La canción de la semana( segun mi computador es la canción que más he oido desde el sabado pasado): La frase tonta de la semana. ( no, no fue planeado)
Trabajando en: Terminar el primer capitulo de mi nuevo proyecto "el primer viajero" o algo así.
Pensando en: No extraño a carolyn, es raro saber que se pueda no extrañar a alguien querido.
Necesito Urgentemente: Alguien nuevo con quien hablar, y si es una dama(¿qué changos es una dama?) pues mejor. Ahhh y gana puntos si le gusta el cine,
El plan malevolo de la semana: Buscar la manera de acercarme más a Julieta, su foto en mi pantalla me está enloqueciendo.

Domir poco no es lo mio, me gusta mucho dormir y disfrutaría mucho de un par de noches de sueño tranquilo, si tal cosa fuera posible. Pero no lo es, estoy durmiendo poco de nuevo, y me siento mentalmente cansado, me duele la cabeza a menudo y me demoro más de lo habitual en resolver acertijos logicos, por otra parte me siento equilibrado. El patron de poco sueño que antecede al periodo maniaco ya está aqui. No tengo miedo de la mania, un par de dias rebozando de energia y con un sentido del humor sinceramente malo no es cosa de asustarse, el problema es el periodo largo de depresión que le sigue.

Llevo ya tres noches sin dormir( para ser justos, duermo un poco de dia) y han sido noches extrañamente maravillosas. La noche es un buen momento para estar en vela, y para ocuparme decidí escribir una lista de las cosas por las disfruto estando despierto toda la noche( aunque obviamente es contraproducente):

- Hace más frio
- El silencio es sobrecogedor.
- La oscuridad es casi absoluta ( desearía que las luces publicas que están por mi casa se quedaran apagadas una noche).
-Si tuviera una terraza podría pararme en un borde con una capa y sentirme batman por unos cuantos minutos.
-Puedo hablar en voz alta solo sin sentir miedo de que me esten escuchando.
-Puedo sentarme en la mesa de la sala con una vela y leer. Me hace sentir como si viviera en otra epoca.
- El hielo en los vasos se mantiene más tiempo en forma solida.
- No hay sol, el sol suele molestarme en los ojos.
- La luna es una cosa bastante simpatica.
- Siento un extraño escalofrio parecido al miedo cada vez que paso por un lugar oscuro en mi apartamento.
- La pepsi sabe mejor de noche.
- Hay un momento alrededor de las 4 am en que todo se queda en absoluto silencio, y es posible oir el sonido del propio corazón.
- Podría andar desnudo por el apartamento y nadie me vería.
- No es que haya hecho lo anterior, pero podría y sería divertido.
- Puedo ponerme al dia con lecturas que nunca encontré el tiempo de terminar.
- Me entero de obscuros secretos de las personas que esten conectadas al messenger. Creeme nadie que esté bien de verdad está conectado a las 3:30 am.
- Hacer planes malevolos se siente mucho más natural en medio de la oscuridad.

Y ya. creo que eso es todo, cuidate y recuerda el viejo adagio.
Mejor cerrar la boca y parecer un tonto, que cerrar los ojos y serlo de verdad.

No hay comentarios: