lunes, 25 de agosto de 2008

Megalomanía, según el amo del universo.

Si, yo soy el amo del universo, sólo que ustedes aún no lo saben. Bueno ya lo saben, pero aún no lo creen. No puedo probarlo por internet y mis gestiones para ser el amo del universo aún no se han completado. Pero en dos años todo el universo que aún no han pisado artefactos humanos será mío.

Megalomanía: Es una condición de las personas, necesariamente buena, consistente en una actitud proactiva en el negocio del dominio mundial, un amor propio sano, un deseo inacabable de estar allí para sus admiradores, un buen sentido del humos y una inteligencia privilegiada. Si una persona cumple con todos los requisitos anteriores, se puede suponer que es megalomaniaco. La megalomanía no es una enfermedad, quien estan enfermos son quienes rodean y señalan al megalomaniaco, pues sufren de Megalomaniacofobia. 

Megalomaniacofobia: Enfermedad consistente en creer que todo aquel que tiene mucho amor por si mismo, tiene una pagina en feisbu para coleccionar fanáticos, y considera ser el amo del universo, tiene problemas mentales, un ego exagerado y demasiado tiempo libre. Los síntomas son claros: envidia, murmuraciones, burlas en voz baja, tendencia a congregarse en grupo alejados de aquel a quien temen. Estos síntomas se hacen evidentes cuando una persona de buen ver, gran inteligencia y carisma sin igual( entiéndase, yo) entra(entro) al cuarto.


Hagase saber a todos aquellos que me leen, y eso es para ti, porque seamos sinceros, solo tu y yo me leemos.  Que mañana martes 26 de agosto, se innagurará en un precioso local en facebook el club de fans de Raúl Padrón. No creo que haya concurso de camisetas mojadas, ni chicharronada los domingos, tal vez ni siquiera haya plata para repartir coca-cola. Pero se va a pasar bueno.

No hay comentarios: