sábado, 27 de septiembre de 2008

obsesing just a little bit

Leí hace más o menos un mes que una chica que me agrada mucho, eliana, estaba asustada por algo que debía ocurrir el 27 de septiembre, o sea, hoy. Sume uno más uno y deduje que probablemente hoy era el dia en que iba a regresar a Colombia. Estuve revisando los horarios de aviones, y vuelos desde california a bogota y encontré solo dos opciones, o está llegando con la aerolinea Copa, o debe viajar esta noche con avianca y llegar mañana en la madrugada. En cualquier caso me gustaría poder estar en el aeropuerto y verla.

NO sé si es el dolor de cabeza, la preocupación pro volver a la universidad, que estoy un poco enfermo o que necesito urgentemente mis gafas, pero me siento mamado. Necesito algo de movimiento en mi vida. Asi que ahora en la tarde tras almorzar y bañarme me voy a ver el mundo por un par de horas, deseame suerte.

No hay comentarios: