viernes, 26 de septiembre de 2008

Mujeres talentosas.

Si, ese es el tema que me da vueltas en la cabeza hoy. Mujeres realmente talentosas, mujeres que me hacen sentir envidia de su habilidad para dibujar, y sobre todo de su sentido del humor. SI su merced entiende el ingles bien, peguese una pasada por las siguientes paginas.

Shinga, pelirroja, 23 años, cristiana. Hace un comic llamado headtrip. Tiene un sentido del humor bastante oscuro. http://headtripcomics.comicgenesis.com/

Rene Engström. Realizadora de uno de los mejores, si no es el mejor, comics que he leido en mi vida. El comic es solo para adultos, puede contener escenas de sexo, desnudos frontales, violencia e imagenes traumatizantes. Hasta esta mañana estaba convencido de que rene era un hombre... http://anderslovesmaria.reneengstrom.com/2006/09/11/2006-09-11/

Felicia day. Escritora, guionista, actriz, violinista, sexy, pelirroja natural, ojos azules, trabajó en un capitulo de House MD. A pesar de todos sus logros la razón por la que está aqui es bastante sencilla es la creadora de un hit youtubesco llamado the guild. Cualquier persona que en algun momento haya jugado a un mmorpg se va a reir de lo lindo con la serie.
http://www.watchtheguild.com/

Puede parecer tonto que para cumplir con el requisito de que escribir todos los dias publique algo así, pero hoy estoy sorprendido por el talento de estas mujeres, y porque todas son más bien lindas.

No hay comentarios: