lunes, 3 de noviembre de 2008

15 dias despues.

La ultima vez que publiqué fue el 16 de octubre, hoy es tres, ha pasado ya un largo tiempo. Y creo que no quería escribir, tenía miedo de decir algo que pudiera hacer que te asustaras. Tenía miedo de aceptar que creo que mi vida está inmersa en el caos, pero que conocerte me hace feliz ( el caos no tiene nada que ver contigo), tenía miedo de decir que estoy feliz. Como si Dios al oirme, pidiera mis papeles a los angeles y dijera: ohh changos, hay un error, él no debe ser feliz hasta dentro de dos años. Quitenle los elementos extraños que le hacen sentir tan bien.

He decidido escribir por dos razones, la primordial es que son las 6 am y no sé que hago despierto a esta hora en un lunes festivo. La segunda es que he estado el fin de semana en un seminario de editores, y me ha gustado. No me gusta el proceso academico, tengo problemas con la universidad, con los profesores, me estresa el saber que mañana debo volver a mi rutina de dias de semana, pero el seminario me ha encantado. He estado pensando mucho en lo que significa estar vivo, en que  ya no sé si no quiero tener hijos. El proceso que he visto en una mujer que conozco que llevaba medio año intentando quedar embarazada y ahora tiene 14 semanas,  me ha hecho sentir feliz por ella. Y desear sentir eso que ella siente hoy algún día. 

No hay comentarios: